Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

martes, 29 de septiembre de 2009

BAJATE DEL ARBOL - 27 de Setiembre 2009

Espíritu Santo revélanos tu Palabra hoy y úngenos para el avivamiento

Lucas 19:1-10
1 Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad.
2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,
3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.
4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.
5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.
6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.
7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.
8 Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado.
9 Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham.
10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Zaqueo tenía 3 cosas que lo caracterizaban: era jefe de los publicanos (cobradores de impuestos, gente odiada en ese tiempo), era rico y bajo de estatura; pero ninguna de esas características impidió que corriera para ver a Jesucristo.
Zaqueo demostró ser un hombre de iniciativa, yo me lo imagino viendo que Jesucristo llegaba con una multitud siguiéndolo, entonces pensaría ‘¿Cómo hago para ver a Jesús?’, inmediatamente corrió delante y se subió al árbol, su talla no iba a ser impedimento para ver al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Aprende de Zaqueo, si quieres ver al Señor Jesucristo, corre no te quedes, no pongas pretextos para ver al salvador, no te excuses en tu trabajo, en tu posición o en cualquier otra cosa, ábrete camino porque Jesucristo está pasando.

Y luego sucede algo tremendo, Jesús se detiene, lo mira y le dice: ‘date prisa, bájate para entrar a tu casa’, y Zaqueo se bajo aprisa y gozoso.
Esto demuestra que Dios no quiere espectadores, Dios quiere que todos entren a la ‘acción’, quiere que te bajes del árbol.
En este tiempo Dios te está llamando para que entres en acción, no basta con venir todas las semanas y escuchar la Palabra de Dios, tienes que entrar a ‘la cancha de juego’.
Los espectadores corren el riesgo de volverse críticos, es como en un partido de futbol, como espectadores le decimos de todo a los jugadores, los criticamos, etc. Pero si nos invitaran a entrar a la cancha para jugar ¡no entramos!.
Dios quiere que te bajes del árbol y que dejes de ser un simple espectador.
Los espectadores critican de todo, ‘que porque los diezmos’, ‘porque tengo que venir a orar’, ‘porque tengo que leer la biblia’, ‘porque tengo que predicar’, ‘porque tengo que traer invitados’, ‘porque me exigen que no peque’, etc., pero el que está en la cancha, el que está en la acción no tiene tiempo para la crítica.
Cuando Jesucristo llamo a Zaqueo, este bajo aprisa y gozoso, si Dios te llama para el servicio no te demores en obedecer y hazlo con gozo.
Algunos todavía se están preguntando si Dios los llamo y para que los llamo, les tengo la respuesta, ‘Dios los llamó para que prediquen el evangelio y hagan discípulos’, compruébalo en Mateo 28.
Cuando Jesús estuvo en la casa de Zaqueo, Zaqueo demostró un cambio de vida, dijo ‘la mitad de mis bienes doy a los pobres y si en algo he defraudado a alguien se lo devuelvo cuadruplicado’, o sea mostró fruto de arrepentimiento. Si dices que Jesús está en tu vida tiene que haber un cambio de comportamiento en ti, ya no puedes ser la misma persona, no puedes salir de aquí y seguir haciendo lo mismo, cuando Jesús ingresa a tu vida tienes que tomar decisiones que demuestren un cambio de vida, ya no puedes seguir mintiendo, en chismes, en murmuración, bebiendo licor, fumando, en fornicación y todo lo que para Dios es pecado, si Jesús ingresa a tu vida tú no puedes seguir en el árbol, tienes que bajarte aprisa y gozoso, comienza a predicar el evangelio, tú tienes que entrar a la acción, tienes que volverte productivo.

Dios no quiere espectadores, quiere gente productiva, cuando Zaqueo demostró fruto de arrepentimiento Jesús le dijo que era salvo, la salvación llego a la casa de Zaqueo cuando este demostró cambio.

Ya es tiempo que te bajes del árbol, metete a la cancha y comienza a producir para Dios, es tiempo que le cuentes a todos lo que Jesucristo hizo en tu vida, no te quedes callado, es tiempo que seas productivo no sólo a nivel ministerial sino también a nivel personal. Ya no mires tu condición, atiende el llamado que te hace Jesús, ‘bájate aprisa’.

Si por primera vez escuchas de Jesucristo, si todavía no le das tu vida a él, este es el tiempo para que ‘te bajes del árbol’, no importa el lugar en el que estés, haz esta oración conmigo:
‘Señor Jesucristo creo que siendo Dios te hiciste hombre, moriste por mis pecados y al tercer día resucitaste de los muertos, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón por cada uno de ellos, te recibo en mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador personas, haz de mi una nueva persona y lléname de tu Espíritu Santo. Amén’. Lee tu biblia todos los días, mañana y noche ordenadamente, un capitulo cada día como mínimo y busca una iglesia cristiana donde congregar y cuéntale a otros de Jesucristo, nosotros estamos ubicados en Av. América Norte 1761-Urb.Las Quintanas-Trujillo-Perú, los domingos a las 10:00am y 5:00pm y jueves a las 8:00pm.

martes, 22 de septiembre de 2009

QUE PUEDAN DECIR "DIOS ESTA CONTIGO" - 20 de Setiembre 2009

En los capítulos del Génesis desde el 37 al 45, la palabra de Dios narra la historia de José, hijo de Jacob, y comienza a los 18 años cuando el apacentaba las ovejas, hijo de Raquel la mujer a la cual el amaba, y por ello prefería a José.
Sus hermanos (Génesis 37) no le podían hablar pacíficamente, tenían celo pues Jacob le hizo una túnica de colores.

José tiene 2 sueños y lo contó a sus hermanos: “11 manojos en el campo de sus hermanos y el manojo de él estaba derecho y el de sus hermanos se inclinaban a él”.
por esto le aborrecieron mas sus hermanos.
Y el 2do sueño: “El sol y la luna y 11 estrellas se inclinaban a mi decía José”.
Contó este sueño a su padre y él le reprendió, le dijo su sus padres y hermanos también se inclinarían ante él.
José es vendido por sus hermanos (aunque realmente procuraban matarle) Pero Jehová estaba con el.

Fue llevado como esclavo de un egipcio Potifar quien era oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio. Más Jehová estaba con José. Fue varón próspero y vio su amo Potifar que Jehová estaba con él, pues Jehová bendijo la casa del egipcio por causa de José (Gén: 39).
La mujer de Potifar se insinúa a José y le tiende una trampa por lo que José es encarcelado, Más Jehová estaba con José y le extendió su misericordia.
El jefe de la cárcel entregó en manos de José el cuidado de todos los presos de aquella prisión, Más Jehová estaba con José, y lo que él hacia, Jehová lo prosperaba.

José interpreta 2 sueños, uno del copero y otro del panadero, y resulta verdad su interpretación, el copero sale vivo y el panadero muere por revelación de Dios a través de lo que soñaron y pasados 2 años Faraón tiene un sueño, 7 vacas gordas que son devoradas por 7 vacas flacas, y 7 espigas gordas devoradas por 7 espigas flacas, Más Jehová estaba con José y este interpreta el sueño a Faraón.
Génesis 41:16
“Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón”.

Por esta causa, Faraón nombra a José GOBERNADOR DE EGIPTO
Génesis 41:38
“y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios?
Faraón reconoce que el espíritu de Dios estaba con José.

Génesis 41:42
“Entonces Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello;”
Faraón le da autoridad a José sobre todo, y José tenía 30 años. En 12 años Jehová cumplió su sueños de José tomo un tiempo pero se cumplieron sus promesas su gran cobertura de José fue los sueños que Dios le había dado, y Jehová siempre estuvo con él, nunca lo desamparó y si lo prosperó y bendijo también se notaba que Dios estaba con el.

Mas adelante se encuentra con sus hermanos, y Perdona a todos sus hermanos reconociendo el propósito de Dios en todo lo que el paso

Génesis 45:5–8
45:5 Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros.
45:6 Pues ya ha habido dos años de hambre en medio de la tierra, y aún quedan cinco años en los cuales ni habrá arada ni siega.
45:7 Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación.
45:8 Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto”.

Cuando nuestro estilo de vida es estar bajo el temor de Dios estaremos seguros confiados no tendremos temor de malas noticias pues el es nuestra cobertura

Proverbios 19:23
“El temor de Jehová es para vida, Y con él vivirá lleno de reposo el hombre; No será visitado de mal”.

Un Rhema, una palabra de Dios es una cobertura es una seguridad, es un descanso
Proverbios 20:15
“Hay oro y multitud de piedras preciosas; Mas los labios prudentes son joya preciosa”.

Hay una relación de José con Dios contínua en todo tiempo, el tenía comunión con Dios y Dios le revelaba los sueños, le favorecía aun cuando las circunstancias aparentemente no eran favorables.
Asegurate que Dios esté contigo y esto sólo es posible por Jesucristo, mira que dice
Juan 14:6
"Y Jesús dijo Yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al Padre sino es por mí."
Si todavía no haz hecho de Jesucristo tu Señor, haz esta sencilla oración: "Señor Jesucristo creo que siendo Dios te hiciste hombre y has muerto por mí, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón, te acepto como mi Señor y Salvador personal y te recibo en mi corazón, haz de mi una nueva persona y llename de tu Espíritu Santo. Amén."
Lee tu biblia todos los días y busca una iglesia cristiana donde congregar. Nosotros nos ubicamos en Av. América Norte 1761-Urb. Las Quintanas-Trujillo-Perú, los domingos a las 10:00am y 5:00pm y los jueves a las 8:00pm.

martes, 15 de septiembre de 2009

PASANDO EL DESIERTO - 13 de Setiembre 2009

Espíritu Santo revélanos tu palabra para un cambio radical en nuestras vidas, gracias Señor en el nombre de Jesucristo. Amén

Lucas 4:1-13
1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto
2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo. No comió nada en aquellos días, pasados los cuales tuvo hambre.
3 Entonces el diablo le dijo:
--Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan.
4 Jesús, respondiéndole, dijo:
--Escrito está: "No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios".
5 Luego lo llevó el diablo a un alto monte y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
6 Le dijo el diablo:
--A ti te daré todo el poder de estos reinos y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada y a quien quiero la doy.
7 Si tú, postrado, me adoras, todos serán tuyos.
8 Respondiendo Jesús, le dijo:
--Vete de mí, Satanás, porque escrito está: "Al Señor tu Dios adorarás y solo a él servirás".
9 Entonces lo llevó a Jerusalén, lo puso sobre el pináculo del templo y le dijo:
--Si eres Hijo de Dios, tírate de aquí abajo,
10 pues escrito está: »"A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden",
11 »Y »"En las manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra".
12 Respondiendo Jesús, le dijo:
--Dicho está: "No tentarás al Señor tu Dios".
13 Cuando acabó toda tentación el diablo, se apartó de él por un tiempo.

Definitivamente el mejor ejemplo para nuestra vida es Jesucristo, es interesante ver lo que pasó aquí, Jesucristo estaba lleno del Espíritu Santo y dice que fue el Espíritu quien lo llevó al desierto para ser tentado por el diablo.
Lo primero que tienes que entender es que el Espíritu te va a llevar al desierto para ser tentado porque quiere ver como está tu corazón, quiere ver de que ‘temple’, de que ‘madera’ estas hecho, ¿estas viviendo por principios o por emociones?.
Lo segundo que tienes que tener claro es que Dios no tienta a nadie, la tentación viene del diablo y de tu propia pasión.

Santiago 1:12-15
12 Bienaventurado el hombre que soporta la tentación, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que lo aman.
13 Cuando alguno es tentado no diga que es tentado de parte de Dios, porque Dios no puede ser tentado por el mal ni él tienta a nadie;
14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia pasión es atraído y seducido.
15 Entonces la pasión, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

El diablo conoce tus pasiones y en base a ellas te quiere tentar.

Lo tercero que vemos es que el diablo conoce y maneja la Palabra de Dios en contra nuestra, la utiliza a medias para perjudicarnos.

El hecho que seas una persona llena del Espíritu Santo no quiere decir que no serás tentado, al contrario debes estar alerta para hacerle frente, es posible que el Espíritu te lleve al desierto así que veamos como nos enseña Jesucristo aquí.

1.- No solo de pan vivirá el hombre sino de toda Palabra de Dios.-
Cuando estás en el desierto vas a escuchar 3 voces: la del diablo, la tuya y la de Dios. El diablo te hablará parte de la verdad, tú puedes aplicar tu criterio para salir del desierto, pero lo que Jesucristo nos enseña es que debemos sustentarnos sólo en la Palabra de Dios. En época de presión debes estar parado en la Palabra de Dios, no le hagas caso al diablo y no le hagas caso a tu ‘yo’. Muchas veces la Palabra de Dios te parecerá ilógica, por ejm. En época de crisis financiera, el diablo te puede decir ‘no diezmes, no ofrendes porque estas en crisis, Dios te perdonará porque él es bueno’, tu ‘yo’ puede decir, ‘es verdad, con esta crisis no me alcanza, además soy un hijo de Dios y él me perdona, él me entiende’, pero la Palabra de Dios te dice: ‘dad y se os dará medida buena, apretada, remecida…’, si te sustentas en la Palabra de Dios y la obedeces cortaras la maldición de tus finanzas y no importa la crisis Dios cumplirá sus promesas.

2.- Al Señor tu Dios adorarás y solo a él servirás.-
¿Quién o que cosa ocupa el primer lugar en tu corazón?, Dios quiere que en todo tiempo él ocupe el primer lugar en nuestra vida.

Marcos 12:30
30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas". Este es el principal mandamiento.

Algunos han quitado a Dios y han puesto al dinero en primer lugar, todo en su vida gira alrededor del dinero, otros han puesto a los hijos, al esposo o esposa; otros han puesto al trabajo en lugar de Dios.
Cada vez que tú quitas a Dios y pones a cualquier otra cosa en primer lugar estás postrado adorando al diablo así que ten cuidado. Dios no comparte su gloria con nadie, dale el primer lugar, saca la idolatría de tu vida.

3.- No tentarás al Señor tu Dios.-
El que estés en un ‘desierto’ (pasando pruebas) no te da derecho a tentar a Dios, a desobedecer su Palabra.
Muchos que se dicen cristianos hoy en día están tentando a Dios, ¿y como es esto?, cuando llevas una vida tibia, cuando eres un cristiano religioso, un dominguero, vienes los domingos, te sientas y luego vuelves a tu vida normal sin guardar los mandamientos estas tentando a Dios.
Tienes que saber que el hecho de venir a una iglesia no es suficiente porque la iglesia no salva, el único que salva es Jesucristo, es el único camino al Padre, Jesucristo dijo en Juan 14:6 ‘yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí’ asimismo dijo que sin santidad nadie le verá.
Muchos cristianos cometen el error al decir ‘Dios es bueno’ y por eso viven tibiamente, no congregan, no predican, roban en los diezmos y ofrendas poniendo muchos argumentos, es verdad que ‘Dios es bueno’ pero también es verdad que ‘Dios es justo’, a veces los cristianos aplican la Palabra a medias igual que el diablo. Un ejm. son aquellos que no quieren predicar el evangelio porque dicen ‘estoy trabajando’, claro que tienes que trabajar y con excelencia pero eso no te libera de la obligación de predicar y de hacer discípulos.

Deja de tentar a Dios y obedece su Palabra, Dios quiere una vida en santidad.
Toda persona tiene que estar preparado para enfrentar el ‘desierto’, la tentación, y sólo con Jesucristo lo puedes lograr, si todavía no has decidido por Jesucristo te invito a que hagas esta oración: ‘Señor Jesucristo creo que eres el Hijo de Dios, me arrepiento de todos mis pecados, te pido perdón, te recibo en mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador, haz de mi una nueva persona y lléname de tu Espíritu Santo. Amén’.

Lee la Biblia y ora todos los días, busca una iglesia cristiana donde congregar, nosotros estamos ubicados en Av. América Norte 1761-Urb. Las Quintanas-Trujillo-Perú, domingos a las 10:00am y 5:00pm y los jueves a las 8:00pm.

martes, 8 de septiembre de 2009

PODER PROFETICO - 06 de Setiembre 2009

Espíritu Santo háblanos hoy con poder de tu Palabra y renunciamos a todo pensamiento que no venga de Dios, haznos entender el poder de la palabra profética

Isaías 55:8-11
8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos», dice Jehová.
9 «Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Bueno, los pensamientos y los caminos de Dios no son como los nuestros, es lo primero que tenemos que tener claro para entender el poder profético, el poder de la palabra; así que en este momento cambia de manera de pensar, piensa que todo lo que para ti es limitado o imposible para Dios es posible, eso por una parte y por otra, deja que tus caminos sean los que Dios quiere para ti, verifica, corrige tus caminos; tienes que tener claro que las cosas de Dios son a su manera y no como tu crees o piensas que son o deberían ser.
Los caminos y los pensamientos de Dios son mucho mas altos que los nuestros, tus limitaciones en las manos de Dios son nada, y para obtener la victoria Dios nos ha dado herramientas, una de ellas es la palabra profética, hoy día tú debes de saber que tienes poder en tu boca, en tu palabra.

Veamos los versos 10 y 11
10 »Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come,
11 así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié.

Ese es el poder de la Palabra de Dios, pero ese mismo poder es el que tenemos tú y yo, veamos porque.
En Génesis 1, podemos ver 3 cosas muy importantes que debes tener en cuenta:
1.- En el verso 2 dice que el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Si quieres que tu palabra tenga poder, debes tener dependencia del Espíritu Santo y el Espíritu Santo viene a tu vida solo a través de Jesucristo, en otras palabras, tu victoria depende de Jesucristo, sin él no puedes lograr nada.
2.- En todo el capítulo 1 puedes ver que dice ‘y dijo Dios…’ y luego ‘hizo Dios…’, Dios dijo que haya orden, dijo que se haga la luz, dijo que la tierra produzca animales, plantas, dijo que los mares produzcan peces, etc. Y después lo hizo.
Primero lo dijo, lo declaró, movió el ámbito espiritual y después lo hizo en el ámbito natural.
3.- En Génesis 1:26 y 27, dice la Biblia que dijo Dios ‘Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza…’, y dice que fuimos hechos a su imagen y semejanza. Aquí esta el secreto, tú y yo somos imagen y semejanza de Dios.
Si Dios tiene poder en su palabra para crear tú y yo también tenemos ese mismo poder, Aleluya!!!.
Primero cambia tus pensamientos y tus caminos, si estas caminando en desobediencia, en rebelión a la Palabra de Dios y a sus mandamientos, vuélvete a Dios que es amplio en perdonar. Algunos vienen a la oración y no hablan nada, no dicen nada y cuando les pregunto dicen ‘lo hago en mi mente’, es por eso que no pasa nada, porque la Biblia dice: ‘dijo Dios’, Dios no lo pensó, ¡lo dijo!, tu no tienes que pensar tienes que decir y declarar la palabra, cambia tus pensamientos, es a la manera de Dios no como tu quieres que sea, no pienses la palabra, ¡declara la palabra! Y después trabaja y esfuérzate para que se cumpla.
Muchos están usando este poder pero lo están usando mal, por ejm. Recibes tu sueldo y lo primero que dices es ‘no me alcanza para nada…’, ya lo declaraste, lo crees y así sucede, el sueldo no te alcanza, otros se quejan del esposo o esposa, ‘que ya no la soporto’, ‘que este nunca cambiará’, etc. estas lanzando palabras negativas sobre tu trabajo, tu ciudad, tu matrimonio, tus hijos, etc. Por eso tienes que cambiar tus pensamientos por que Dios dice ‘mis pensamientos no son tus pensamientos’.
Es tiempo que comiences a profetizar, Dios le dijo al profeta Ezequiel que profetice sobre unos huesos secos y estos tomaron vida, tremendo poder que nos ha dado Dios, profetiza sobre tu vida, declara que eres una persona sana, próspera, que vives en paz, etc., profetiza sobre tu matrimonio, ya no te quejes de tu matrimonio, profetiza sobre él, declara: ‘yo tengo el mejor matrimonio’.

Profetiza que tus hijos vienen al camino de Dios, que toda tu familia sirve a Dios, profetiza bienestar para toda tu familia.
Es tiempo que profeticemos sobre nuestro país, sobre nuestra ciudad. Nosotros lo estamos haciendo en las oraciones, estamos profetizando orden para nuestro país y ciudad, profetizamos que la tierra produzca los mejores frutos, profetizamos cielos abiertos en el Perú, profetizamos que toda corrupción cae de los poderes del estado, profetizamos Trujillo tierra de la eterna presencia de Dios, tierra que fluye leche y miel.

Marcos 11:23
23 De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate en el mar", y no duda en su corazón, sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

Que monte tienes en tu vida, profetiza y arrójalo en el mar. ¿Tienes un negocio que no esta produciendo?, no te quejes y profetiza sobre él, ‘este negocio es productivo, está produciendo de una manera sobrenatural’. ¿Tus hijos están rebeldes?, ¿no quieren estudiar?, profetiza: ‘mis hijos son obedientes, trabajadores, son estudiosos, serán excelentes profesionales’; comienza a profetizar y te garantizo cambios en tu vida.
No tienes porque vivir una vida en derrota, verifica tus pensamientos corrige tus caminos y comienza a profetizar, comienza a utilizar el poder que Dios te ha dado.
Pero ten en cuenta que el Espíritu Santo toma esa palabra y hace que sucedan cosas extraordinarias y sobrenaturales, sin él no pasa nada, y para que el Espíritu Santo venga a tu vida necesitas de Jesucristo, necesitas arrepentirte, dejar los caminos que desagradan a Dios, si eres un ‘cristiano religioso’, ‘tibio’, ‘rebelde’, arrepiéntete, cambia de camino y vuélvete a Dios.
Si todavía no decides por Jesucristo, no esperes más, él quiere cambiarte la vida para bien, tu necesitas de Jesucristo porque todos hemos pecado dice Romanos y la paga del pecado es la muerte, pero Jesucristo quiere darte vida hoy día.
No importa donde ni como estés, cambia tu camino y tus pensamientos, haz esta oración conmigo ‘Señor Jesucristo te pido perdón por mis pecados y me arrepiento de todos ellos, reconozco que eres Dios y te pido que ingreses a mi corazón y seas el Señor de mi vida, haz de mí una nueva persona y lléname de tu Espíritu Santo. Amen’.
Comienza a profetizar, usa la palabra sabiamente, lee tu Biblia todos los días y declárala para tu vida, busca una iglesia cristiana donde congregar, nosotros estamos ubicados en Av. América Norte 1761-Trujillo-Perú, los domingos a las 10:00am y 5:00pm y los jueves a las 8:00pm.