Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

martes, 24 de marzo de 2009

DEJA LA INCREDULIDAD Y LA DUREZA DE CORAZON - Prédica 22 de marzo del 2009

Leer Marcos 16

La resurrección: Marcos 16: 1-8
Nos narra la resurrección de Jesucristo, como la mujeres fueron a buscar a Jesucristo en la tumba y encuentran un ángel que les dice que Jesucristo esta vivo, que les digan a sus discipulos, pero ellas tenian miedo y no decian nada a nadie.

Jesucristo se aparece a Maria Magdalena: Marcos 16:9-11
Jesucristo se le aparece a Maria Magdalena, ella va y les cuenta a los discipulos pero ellos no le creyeron.

Jesucristo se aparece a 2 de sus discípulos: Marcos 16:12-13
Se aparece a 2 de sus discipulos por el camino, ellos le cuentan a los otros discipulos pero ni aun a ellos le creyeron.

Jesucristo comisiona a sus discípulos: Marcos 16:14-20
Finalmente Jesucristo se presenta ante todos ellos y les reprocho su INDREDULIDAD Y DUREZA DE CORAZON, y les dio la orden de id por todo el mundo y predicar el evangelio y les prometio su protección todos los dias.

Hoy en dia, Jesucristo sigue dando el mismo mensaje y siguen muchos indredulos y duros de corazon, pero hoy es dia de cambiar. Tu tambien eres discipulo de Jesucristo, quita tu incredulidad y dureza de corazon, predica el evangelio a toda persona, deja ya las excusas, deja la pereza, basta ya de dormitar, es tiempo de obedecer a Jesucristo.

Toma conciencia del llamado que Dios te hace hoy dia, no dejes de hablar de Jesucristo, de predicar, hoy tienes que decidir obedecer a Dios. Anuncia el evangelio a todas las personas, Jesucristo nos ha prometido las grandes señales que nos seguiran, echaremos fuera demonios, hablaremos nuevas lenguas, pondremos manos sobre los enfermos y sanaran, y toda la protección que nos da todos los dias.

Hoy es tiempo, tiempo de presencia de Dios, tiempo de predicar el evangelio, tiempo de AVIVAMIENTO.

No hay comentarios: