Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

miércoles, 21 de octubre de 2009

NI UN PASO ATRAS - 18 de Octubre 2009

Espíritu Santo ayúdanos para no volver atrás, para no volvernos al mundo y seguir adelante confiando en ti.

Isaías 30:1-3
1 !!Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!
2 Que se apartan para descender a Egipto, y no han preguntado de mi boca; para fortalecerse con la fuerza de Faraón, y poner su esperanza en la sombra de Egipto.
3 Pero la fuerza de Faraón se os cambiará en vergüenza, y el amparo en la sombra de Egipto en confusión.


Nunca olvides lo que Dios hizo en tu vida, no te olvides lo que ha hecho por ti, todos en algún momento hemos visto la mano de Dios en nuestras vidas.
Israel había visto la mano poderosa de Dios pero cuando tenían problemas se olvidaban de eso y rápidamente querían volver a la esclavitud de Egipto, rápidamente se quejaban contra Dios y contra sus líderes, Dios no quiere eso, Dios quiere total dependencia de él. En este tiempo sucede lo mismo, muchos han visto y ven la mano de Dios en sus vidas, en sus familias, en sus finanzas pero ante un problema, ante la crisis, ante la presión se quieren volver al mundo, a su pasada manera de vivir, se quejan del pastor, se quejan de la iglesia y del evangelio y lo que es peor, no le creen a Dios, prefieren creerle al mundo que a Dios.

Isaías 30:7
7 Ciertamente Egipto en vano e inútilmente dará ayuda; por tanto yo le di voces, que su fortaleza sería estarse quietos.

Cuando estés presionado lo mejor es estar quieto, no tomes decisiones apresuradamente, espera en Dios, consúltale, pídele consejo, pídele ayuda, volverte al mundo no solucionará nada, al contrario te traerá vergüenza.
Cuando estás quieto y esperas a Dios, él te bendecirá.

Isaías 30:23-24
23 Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas.
24 Tus bueyes y tus asnos que labran la tierra comerán grano limpio, aventado con pala y criba.


Dios te quiere bendecir sobreabundantemente, debe quedar claro que la bendición viene de Dios, no te olvides, él tiene cuidado de todo en tu vida. Si en algún momento pensaste en volver al mundo, te quejaste de Dios, de la iglesia, del pastor, vuélvete a Dios y espera en él.

Si por primera vez escuchas de Jesucristo, si todavía no le das tu vida a él, este es el tiempo para que lo hagas, no importa el lugar en el que estés, haz esta oración conmigo:
‘Señor Jesucristo creo que siendo Dios te hiciste hombre, moriste por mis pecados y al tercer día resucitaste de los muertos, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón por cada uno de ellos, te recibo en mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador personas, haz de mi una nueva persona y lléname de tu Espíritu Santo. Amén’. Lee tu biblia todos los días, mañana y noche ordenadamente, un capitulo cada día como mínimo y sabrás lo que Jesucristo anduvo haciendo y haz lo mismo, no busques en el mundo lo que Dios tiene y quiere darte, busca una iglesia cristiana donde congregar y cuéntale a otros de Jesucristo, nosotros estamos ubicados en Av. América Norte 1761-Urb.Las Quintanas-Trujillo-Perú, los domingos a las 10:00am y 5:00pm y jueves a las 8:00pm.

No hay comentarios: