Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

martes, 29 de diciembre de 2009

2010 CONSOLIDANDO LA CONQUISTA

Espíritu Santo revélanos tu Palabra hoy para cumplir el propósito para el que nos has llamado.

Romanos 8:28-32
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Debemos tener claro que Dios nos llamó para cumplir SU PROPOSITO, no para nuestro propósito, es decir que debemos cumplir los planes de Dios en esta tierra y sus planes los vamos a encontrar en su Palabra, ‘id y predicar el evangelio a toda criatura…’, ‘..hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo..’, ‘…amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón…’, etc. Si conocemos y entendemos sus propósitos todas las cosas que nos pasa en esta vida nos van ayudar para bien.

Muchos conocen a Jesucristo, vienen a la iglesia pero siguen con ‘sus propósitos’, les cuesta dejarlos, les cuesta entender que la voluntad de Dios es ‘agradable y perfecta’, otros tienen temor a comprometerse con Dios y con el evangelio, quieren ser asistentes de domingo, esos todavía no entienden el propósito para el que han sido llamados.

Pues bien, Dios nos conoció desde mucho antes que nosotros a él y quiere que seamos imagen de Jesucristo. El ser cristiano es vivir y hacer lo que Jesucristo hizo, si estás aquí es porque Dios te llamó, él ha visto un potencial en ti, el sabe que tú puedes hacerlo, él sabe que puedes cumplir su propósito, así que anímate, es tiempo que asumas el reto, por eso quiere que entiendas que si Dios es por nosotros quien contra nosotros.

Dios ya nos dio lo más preciado que tiene, su Hijo Jesucristo, ¿Qué nos puede negar ahora?, Dios ya cumplió su parte, ya se aproxima un nuevo año, conéctate a Dios, ya no es tiempo de ser un espectador, metete a la cancha.

Nosotros como ministerio tenemos muchas metas que Dios nos ha dado, que nos compromete a todos porque somos un solo cuerpo, sólo tenemos que esforzarnos y ser valientes para cumplirlas. Estamos en el propósito de Dios, juntos lo lograremos, para este año 2010 Dios nos dio un nombre: ‘2010, consolidando la conquista’, nos dijo que seguimos conquistando, pero vamos a ordenar y cuidar lo conquistado, no lo olvidemos: TOTAL DEPENDENCIA DEL ESPIRITU SANTO, caminemos con él siempre y prediquemos el evangelio, ganemos las almas para Jesucristo, nos vamos a extender al norte, sur, este y oeste, cuidemos las personas que Dios nos da, hagamos nuestra parte que el Espíritu Santo hace lo sobrenatural.

Si tomas en tu corazón esta palabra, es tiempo de cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas, Dios nos dio a su hijo Jesucristo para perdón de pecados y salvación, si por primera vez escuchas de Jesucristo comienza con arrepentirte por tus pecados, haz esta oración conmigo:

‘Señor Jesucristo creo que siendo Dios te hiciste hombre, moriste por mis pecados y al tercer día resucitaste de los muertos, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón por cada uno de ellos, te recibo en mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador personas, haz de mi una nueva persona y lléname de tu Espíritu Santo. Amén’.
Lee tu biblia todos los días, mañana y noche ordenadamente, un capitulo cada día como mínimo y cumple el propósito de Dios, no cayes la verdad, busca una iglesia cristiana donde congregar y cuéntale a otros de Jesucristo, nosotros estamos ubicados en Av. América Norte 1761-Urb.Las Quintanas-Trujillo-Perú, los domingos a las 10:00am y jueves a las 8:00pm.

No hay comentarios: