Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

jueves, 18 de marzo de 2010

DIOS NOS AMA

‘Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado’ Mateo 4:17, eso dijo Jesucristo hace muchos años y es lo mismo que te decimos hoy en día, esto no ha cambiado y es extremadamente importante, de eso depende tu vida… eterna.

Juan 3:16-21
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Dios no sólo dice que nos ama, el demostró que nos ama enviando a su Hijo y si creemos en él tendremos vida eterna.
Jesucristo no ha venido a condenarte pero si ha venido a reprender tus obras, ha venido a decirte que dejes de hacer cosas que no te convienen.
Cuando estamos en oscuridad no vemos lo que estamos haciendo mal, pero cuando llega la luz de Cristo a nuestra vida, podemos ver que la mentira, el robo, la ira, la fornicación, el adulterio, los celos, la borrachera, la murmuración, la rebelión, no predicar o simplemente no hacer nada, etc. Son pecado y le desagradan a Dios.
El que cree en Jesucristo será salvo, pero el creer implica permitir que su luz lo elimine, pero algunas personas prefieren la oscuridad porque no quieren que sus pecados salgan a la luz, el que hace lo malo aborrece la luz de Cristo y esa es la condenación, prefiere seguir en su pecado, no quiere dejarlo.

Es tiempo de arrepentimiento, permite que la luz de Jesucristo ingrese a tu vida para que todos tus pecados salgan a la luz y puedas arrepentirte y puedas dejar de hacer lo malo.

Hay un solo camino para llegar a Dios, a través de Jesucristo, él dijo en Juan 14:6: ‘yo soy el camino la verdad y la vida, nadie llega al Padre sino es a través de mi’, y tu puedes mejorar tus caminos y tus obras si dejas que el Espíritu Santo te ayude, pídele a Dios que te deje ser su hijo:

‘Señor Jesucristo creo que siendo Dios te hiciste hombre, moriste por mis pecados y al tercer día resucitaste de los muertos, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón por cada uno de ellos, te recibo en mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador personas, haz de mi una nueva persona y lléname de tu Espíritu Santo. Amén’.

Visítanos en Av. América Norte 1761-Urb.Las Quintanas-Trujillo-Perú, los domingos a las 8:00am y 10:00am y jueves a las 8:00pm.

No hay comentarios: