Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

sábado, 25 de septiembre de 2010

BUSCA LA PRESENCIA DE DIOS

En 2da de Samuel 6, vemos como David intenta llevar el Arca del Dios a la ciudad de David, el Arca de Dios representa la presencia de Dios, David quería llevar la presencia de Dios con él.
Tu y yo tenemos que llevar la presencia de Dios, busca de su presencia porque con él lo tenemos todo, proverbios dice que largura de días está en su mano derecha y riquezas y honra en su mano izquierda.
Jesucristo es grande, más grande de lo que puedes desear, más grande que todos tus problemas.
En su presencia hay sanidad, hay liberación, hay prosperidad, hay vida eterna.
Buscar de su presencia requeriere que le des de tu tiempo.

¿Cómo busco y mantengo la presencia de Dios?
Oración, Mateo 7: 7-8
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Pide de su presencia, busca su presencia, llama su presencia y Dios se mostrará a ti, cuentale tus cosas y Dios te mostrara lo que tienes que hacer, David lo hacía, Moises lo hacía, tenemos que ser buscadores de su presencia.

Adoración, Juan 4: 22-24
22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Dios está buscando adoradores, dedica tiempo para adorarle, hazlo en espíritu y en verdad, con todo tu corazón, dile todo lo maravillo que él es, es Principe de paz, es el alfa y omega, el principio y el fin, por él y para él fueron hechas todas las cosas.

Leer su Palabra, Josué 1:8
8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Tienes que leer su Palabra, no puedes querer pasar tiempo con él tienes que conocerlo y lo conocerás cuando leas su Palabra, conocerás que es lo que Dios quiere cuando leas su Palabra.

Tenemos que ser buscadores de su presencia, y mantener su presencia, porque con él lo tenemos todo. Te desafío a cumplir y obedecer lo que acabamos de ver y la Presencia de Dios cambiará tu vida.

No hay comentarios: