Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

martes, 3 de julio de 2012

ROMPE EL CASCARÓN

Espíritu Santo háblanos y ayúdanos a obedecer tu Palabra 
Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 
Tenemos que romper el cascarón, el 'yo', el orgullo, la altivez, para que el Espíritu Santo more en nosotros tenemos que dejar que ingrese y tome el primer lugar en nuestra vida, cuando el Espíritu Santo toma el primer lugar en nuestra vida, sus Palabras permanecen, nos volvemos obedientes. Busquemos a Dios sólo por el hecho de querer estar con él. 

1 Juan 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 
No junto a él, no alrededor de él sino EN ÉL, una misma carne con Jesucristo, uno sólo, que no nos puedan separar de él, es igual que cuando se mezcla la harina con el huevo en una maza, si no rompes el cascarón del huevo, la harina puede cubrir al huevo pero están separados, después se limpia el huevo y queda como al inicio, pero si rompes el cascarón del huevo, lo vacías y haces una maza, nunca podrás volver a separar la harina del huevo. Eso es estar EN ÉL, una sola mezcla, inseparable.

Juan 12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. 
Romper el cascarón es igual a morir, morir al yo, al orgullo, a la desobediencia y rebeldía, a tus planes e ingresar a los planes de Dios. Deja que el Espíritu Santo lo haga a su manera. Cuando esto sucede, el fruto se notará.

Juan 14:16-18 
16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 
17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 
18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 
La manera de ser uno con Jesucristo es con el Espíritu Santo, él es la promesa, es quien mora en nosotros, el Espíritu Santo es Dios y está en nosotros, está aquí, es tiempo de decirle... 

ESPÍRITU SANTO, HAZ COMO TU QUIERAS

No hay comentarios: