Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

domingo, 4 de noviembre de 2012

TENEMOS UN SALVADOR

Isaias 43
Isa 43:1 El Señor es el único Salvador Pero ahora, Israel, pueblo de Jacob, el Señor que te creó te dice: “No temas, que yo te he libertado; yo te llamé por tu nombre, tú eres mío. 
Isa 43:2 Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo, si tienes que cruzar ríos, no te ahogarás; si tienes que pasar por el fuego, no te quemarás, las llamas no arderán en ti. 

Dios nos creó, nos formó y nos ha libertado, Jesucristo dio su vida por cada uno de nosotros, date cuenta que Dios nunca ofreció que no pasarías por el agua, por los ríos o por el fuego, lo que Dios dice es que al pasar por ellos él estará contigo. Dios no evitará las pruebas en tu vida pero puedes estar 100% seguro que estará contigo para librarte, para darte las fuerzas y para darte la sabiduría que necesites.


Isa 43:3 Pues yo soy tu Señor, tu salvador, el Dios Santo de Israel. Yo te he adquirido; he dado como precio de rescate a Egipto, a Etiopía y a Sabá, 
Isa 43:4 porque te aprecio, eres de gran valor y yo te amo. Para tenerte a ti y para salvar tu vida entrego hombres y naciones. 
Él es tu Salvador y cuando dice 'Yo te he adquirido' pues Jesucristo pago con su sangre por tu vida. No importa la opinión que los demás tengan de ti, lo que verdaderamente importa es la opinión que Dios tiene de ti.

Isa 43:5 No tengas miedo, pues yo estoy contigo. Desde oriente y occidente haré volver a tu gente para reunirla. 
Isa 43:6 Diré al norte: ‘Devuélvelos’, y al sur: ‘No te quedes con ellos. Trae a mis hijos y mis hijas desde lejos, desde el extremo del mundo, 
Isa 43:7 a todos los que llevan mi nombre, a los que yo creé y formé, a los que hice para gloria mía.’ 
Isa 43:8 “Hagan venir a mi pueblo, que tiene ojos pero está ciego, y tiene oídos pero está sordo. 
No tienes que tener miedo a nada ni a nadie, lo que tienes que tener es temor de Dios, él es todo poderoso para hacer cosas imposibles, esta promesa de bendición es para FIAVI y para todo aquél que quiera tomarla, Dios nos multiplicará de una manera sobrenatural, él lo hará.

Isa 43:10 El Señor afirma: “Ustedes son mis testigos, mis siervos, que yo elegí para que me conozcan y confíen en mí y entiendan quién soy. Antes de mí no ha existido ningún dios, ni habrá ninguno después de mí.
Todo esto lo hace Dios contigo para que seas testigo, las bendiciones que vienen a tu vida es para que des la gloria a Dios, vamos no te quedes callado, declara al mundo que eres testigo de Dios, el Espíritu Santo está para ayudarte, Jesucristo te hizo mas que vencedor...


No hay comentarios: