Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

jueves, 7 de enero de 2010

TENEMOS UN DIOS DE MILAGROS

Espíritu Santo revélanos tu Palabra para vivir con los milagros que tienes para nosotros.

Isaías 35:1-8

1 Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.

2 Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.

3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.

4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.

6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.

8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

Si bien es cierto comienza un nuevo año, algunos con nuevas metas, nuevos retos pero también otros muchos con sinsabores del año que paso, quizás algunos desánimos por no haber cumplido nuestras metas, frustrados por problemas económicos o insatisfechos con la familia. En esas circunstancias es donde nuestro Dios demuestra su poder, nos demuestra que es un Dios de milagros.

Aquí tenemos una palabra específica para el desierto y la soledad, si estas pasando muchos problemas y crees que estás solo, el mandato de Dios es alegrarse, si terminaste el año cansado, Dios te manda a que fortalezcas tus manos y que afirmes esas rodillas, no se puede avanzar con las rodillas endebles por eso es que Dios te manda a levantarte porque él quiere que avances, no te detengas.

Esfuérzate y no temas si estás en el propósito de Dios, él nunca te fallará, jamás te dará la espalda, no olvides que con Dios somos la mayoría, con Dios tenemos la victoria, con mi Dios asaltaré los muros, con mi Dios desbarataré ejércitos. Si te fallaron las personas el año que paso es tiempo que recuerdes que con Dios tendremos la victoria total.

Dios es un Dios de imposibles, un Dios de milagros por eso dice: los ojos de los ciegos serán abiertos, los oídos de los sordos se abrirán, el cojo saltará, el mudo cantará, dará agua en el desierto, torrentes en la soledad, el lugar seco se convertirá en estanque, el sequedal en manaderos de aguas, etc. Es decir Dios quiere dejar en claro que lo que viene de él son cosas sobrenaturales.

Este año prepárate para cosas sobrenaturales, cosas que el hombre nunca jamás podrá hacer lo hará Dios, estoy convencido que este año lo que para mí es imposible Dios lo hará. Él lo hará conmigo y lo hará contigo, solo cree, esfuérzate y no temas.

El que camina con Dios por más torpe que sea no se extraviará, si ponemos nuestra confianza, nuestras metas y nuestra vida en Dios él no dejará que nos extraviemos, dejemos que el Espíritu Santo nos gobierne totalmente.

Lo más preciado que Dios pudo darnos ya nos lo dio, a su amado Hijo Jesucristo, sólo por medio de Jesucristo tenemos perdón de pecados y vida eterna, sólo Jesucristo es el camino al Padre. Si nunca te hablaron de Jesucristo, este es el momento que le pidas que tome el control de tu vida para que tengas la victoria, haz esta oración:

‘Señor Jesucristo creo que siendo Dios te hiciste hombre, moriste por mis pecados y al tercer día resucitaste de los muertos, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón por cada uno de ellos, te recibo en mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador personas, haz de mi una nueva persona y lléname de tu Espíritu Santo. Amén’.

Lee tu biblia todos los días, mañana y noche ordenadamente, un capitulo cada día como mínimo, confía en Dios, deja que el Espíritu Santo guíe tu vida y veras los milagros poderosos de nuestro Dios, busca una iglesia cristiana donde congregar y cuéntale a otros de Jesucristo, nosotros estamos ubicados en Av. América Norte 1761-Urb.Las Quintanas-Trujillo-Perú, los domingos a las 8:00am y 10:00am y jueves a las 8:00pm.


No hay comentarios: