Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

miércoles, 17 de febrero de 2010

OID LO QUE DIJO EL JUEZ INJUSTO

Lucas 18: 1-8

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Jesús enseñando sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, lo muestra en esta parábola describe que aun un hombre injusto que no respetaba a nadie y de una mujer que insistió hasta obtener justicia de este hombre que estaba en autoridad.

La perseverancia de esta mujer, la fe, la insistencia le resultó en bendición y nuestro Señor la compara con la necesidad de orar sin desmayar de perseverar y esta será una llave en el reino de los cielos que activará nuestras bendiciones.

Si estamos dispuestos a perseverar en la oración como Jesús la considera necesaria tendremos los resultados esperados.

Dice su palabra ¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos que claman a él día y noche? Acaso ¿Se tardará en responderles???

Dios responderá Dios nos bendecirá activemos las llaves de la bendición con la oración, con nuestro clamor el tiene ya la recompensa... Aleluya

Vamos a creerle a Dios, presentaremos delante de el nuestras circunstancias, nuestra necesidad, pediremos que el quite de nosotros todo lo que impide creerle, y el nos responderá.

El nos dice: recuerda que Yo soy Jehová el Dios de toda provisión, aun no has visto nada y déjame decirte que estas a punto de ver grandes milagros, y tu fe estará firme, Dios nos dará mucho mas abundantemente de lo que esperamos, en el cielo hay gran provisión, allí no hay escasez, allí hay sobreabundancia y Dios la ha reservado para ti. ¡Aleluya!

No hay comentarios: