Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

jueves, 4 de marzo de 2010

OJO A LAS SEÑALES

Los últimos acontecimientos que están pasando en nuestro país y las naciones, como el caso de Chile, nos llevan a meditar sobre lo que dice el Espíritu Santo a través de la Palabra de Dios para estos tiempos y la urgencia de anunciarlo al mundo.

Mateo 24:4-7
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.


Estas señales se están cumpliendo, se están levantando algunos engañadores del evangelio, estamos oyendo de guerras y rumores, hay pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares, ¡Jesucristo viene pronto! Y es urgente anunciar el evangelio.
Todo esto es consecuencia del pecado del hombre, no es que Dios sea malo, lo que sucede es que el hombre pecó y trajo maldición a la tierra.

Génesis 3:17
17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

La tierra está maldita por causa del pecado del hombre, por ese motivo vino Jesucristo, para perdonar nuestros pecados y darnos la vida eterna a todos los que creemos en su nombre.

Juan 3:16-17
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


Esto es lo que tenemos que anunciar, como conocerá el mundo que está en pecado, que Jesucristo quiere perdonarles sino les decimos, es tiempo de levantarnos y predicar el evangelio, es nuestra responsabilidad.

Dios está dando la oportunidad de arrepentimiento, siempre lo hace, tenemos un ejemplo claro en la biblia en el libro de Jonás, el caso de Nínive, cuando estaban pecando Dios mando a Jonás a decirles que se arrepientan de su pecado, a pesar que Jonás no quiso ir, al final fue y anuncio el mensaje de Dios y el pueblo de Nínive se arrepintió de su pecado y Dios los perdonó.

En este tiempo de predicar, la responsabilidad es nuestra, tú y yo tenemos que anunciar a esta ciudad y al mundo que tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados, tenemos que hablar que la idolatría, el aborto, la borrachera, la mentira, los adulterios, la fornicación y cosas semejantes a esas son pecado y que Dios lo aborrece.

Iglesia, despertemos del dormitar y cumplamos el mandamiento de Dios: Id y haced discípulos, bautizándolos y enseñándoles la Palabra de Dios.

Mateo 28:19-20
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Hay un solo camino para llegar a Dios, a través de Jesucristo, él dijo: ‘yo soy el camino la verdad y la vida, nadie llega al Padre sino es a través de mi’, y tu puedes mejorar tus caminos y tus obras si dejas que el Espíritu Santo te ayude, pídele a Dios que te deje ser su hijo:

‘Señor Jesucristo creo que siendo Dios te hiciste hombre, moriste por mis pecados y al tercer día resucitaste de los muertos, me arrepiento de todos mis pecados y te pido perdón por cada uno de ellos, te recibo en mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador personas, haz de mi una nueva persona y lléname de tu Espíritu Santo. Amén’.

Lee tu biblia todos los días, mañana y noche ordenadamente, un capitulo cada día como mínimo, cambia tus caminos y tus obras diariamente, el Espíritu Santo lo puede hacer contigo, si no estás congregando, ven y únete a nosotros, estamos ubicados en Av. América Norte 1761-Urb.Las Quintanas-Trujillo-Perú, los domingos a las 8:00am y 10:00am y jueves a las 8:00pm.

No hay comentarios: