Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

miércoles, 7 de julio de 2010

JESUCRISTO SIGUE HABLANDO A SU IGLESIA

Espíritu Santo gracias por tu presencia, danos un espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento tuyo para tomar decisiones

Apocalipsis 2:8-11
8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

Ten en claro que Jesucristo es quien habla a las iglesias, y que hay ángeles tomando nota de todo, bueno lo primero que hace Jesús es presentarse.
También podemos ver que Jesucristo conoce nuestras obras, Dios conoce lo que tú haces por su obra, conoce lo que estás viviendo, conoce tus problemas, él no te ha olvidado.

Los pensamientos de Dios no son como los nuestros, por eso dice ‘… y tu pobreza (pero tú eres rico), es que aquél que pone a Dios en primer lugar es rico, Proverbios dice que la sabiduría y la inteligencia son mejor que las piedras preciosas, teniendo a Dios lo tenemos todo, busca primero el reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura.

Los que se dicen ser hijos de Dios y no lo son no le agradan a Dios, si dices que eres cristiano compórtate como tal, debes tener un testimonio de vida, aquí es un mensaje dirigido a su pueblo no a los impíos, es nuestra responsabilidad ser testimonio en este mundo, tenemos que guardar su Palabra, es decir: oír y ejecutar.

Dios nos manda a no temer, ya lo dijo el mismo Jesús, en este mundo tendréis aflicción pero confíen porque yo ya vencí; no temas, podemos ver en la biblia lo que paso con Pedro, una vez Jesús le dijo: ‘Pedro, el diablo me ha pedido para zarandearte, pero yo oro para que tu fe no decaiga’, esto es interesante, Jesús en ningún momento evito que el diablo zarandee a Pedro, lo que Jesús hizo fue orar para que su fe no decaiga, así que no temas, vas a tener que pasar la prueba, posiblemente Dios no la evite pero te dará las fuerzas y la sabiduría para que salgas de ella. Se fiel hasta la muerte, a Dios no le agradan los cobardes ni los que retroceden.

Oye lo que el Espíritu Santo te está hablando, este mensaje es para nosotros, es un mensaje para hoy. Toma la decisión correcta, no temas, se fiel.

Si no conoces de Jesucristo, tienes que decidir, Jesús es el camino la verdad y la vida, nadie llega al Padre sino es por él, él mismo lo dijo ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida…’.

Haz esta oración ‘Señor Jesús te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de todos ellos, te recibo en mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador, lléname de tu Espíritu Santo, Amén’

Si has decidido entregar tu vida a Jesús de Nazaret, te invitamos a nuestras reuniones de Alabanza y Celebración los días domingos a las 8:00am y 10;00am en Av. América Norte 1761-Urb. Las Quintanas (Frente a las torres de San Fernando).

No hay comentarios: