Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

martes, 20 de julio de 2010

MENSAJE DE JESUS A TIATIRA (18-07-2010)

Apocalipsis 2: 18-29

"Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto: Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
y le daré la estrella de la mañana.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Dios dice: Conozco tus obras amor y fe, y es que Dios sabe por donde caminamos para el nada esta escondido de sus ojos todo lo sabe y es por su OMNISCIENCIA todo lo conoce, cada pensamiento, nuestras actitudes todo lo sabe y todo lo escudriña.

Pero una palabra nos hace meditar y es :Toleras ¿que estas permitiendo en tu vida que sabes que no agrada a Dios ? Toleras cosas que aun sabiendo que no son correctas sigues permitiendolas y no las desarraigas por completo.
Tenemos que tomar decisiones ¡ya!.
Agrademos a Dios porque hay una eternidad que nos espera y esta depende de las deciciones que tomemos y el fin de todo es terminar la carrera con Cristo,
o sin Cristo (lugar de tormento) por la eternidad.
Dios hace un llamado al arrepentimiento aun hay tiempo para volverse a Dios de todo corazón y dejar toda idolatría,
En Hechos 3:19 dice: "Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio"
Y hay una promesa dice Jesús que el dará autoridad sobre las naciones y añade el que tengo oidos oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Oye su voz hoy y no endurezcas tu corazón.

No hay comentarios: