Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

viernes, 13 de mayo de 2011

MI SANADOR

(Prov. 18:14)

El ánimo del hombre soportará su enfermedad;

Mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?”.

Nuestro Señor Jesucristo fue a la cruz y en ese lugar el realizó el intercambio mas grande, es decir Todo lo malo que nosotros éramos él lo llevo para que a cambio recibiéramos todo lo bueno que Él es. Es decir cambió la tristeza en gozo el dolor de la enfermedad en salud, el pecado limpió y trajo perdón a nuestras vidas la maldición la transformó en bendición. Vino a nuestras vidas salvación una obra consumada de redención.

Nuestras vidas destruidas por el pecado se generó un mal: emocional, sentimental, espiritual, y físico. Hemos sido tan afectados, que ninguna medicina de las que habíamos probado nos habría dado resultados, éramos concientes que necesitábamos, un cambio, una renovación, una transformación total.

Isaías 1:6

Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite”.

Dios anhela la restauración total de nuestras familias y en especial de la mujer para llegar a ser esa mujer sabia que edifica su casa y es el soporte y el apoyo en el hogar.

Isaías 54

“Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. 2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

4 No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria. 5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado. 6 Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo. 7 Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. 8 Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor.

9 Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré. 10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

11 Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré. 12 Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu muralla de piedras preciosas. 13 Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos. 14 Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti. 15 Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. 16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir. 17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová”.

Dios nuestro Padre amoroso, es también nuestro esposo comprensivo nuestro sanador perfecto el da pautas a través del profeta Isaías en este capitulo para vivir en completa victoria y con familias totalmente restauradas.

El nos dice: Regocíjate porque superarás la esterilidad, mira hacia el futuro y conforme a tu fe será hecho, pon tu fe en acción y créele a su palabra, ya que sin fe no le podremos agradar. Nos habla de crecer y conquistar hasta las naciones nos promete un gran futuro. Trae sanidad a nuestra memoria por heridas del pasado y venda todas las heridas. Nos restaura también en nuestra comunión, nos acerca mas a él, su gran misericordia y amor cubre las heridas causadas por aflicciones pasadas, Nos asegura un futuro bendecido y una eternidad con Él.

La provisión no faltará en tu casa y la protección será como una muralla que nadie puede cruzar y estarás tu y toda tu familia a salvo. Tus hijos serán enseñados por Dios y habrá paz en tu casa, Estarás lejos de toda opresión y temor y por último ninguna arma forjada contra ti prosperará.

Ese es el Dios que tenemos, él nos da el privilegio de disfrutar de todo, salud, familia, provisión, paz espiritual, etc. El es el que provee de todo y da armonía en toda área de nuestras vidas porque así es su voluntad Agradable y Perfecta.

No hay comentarios: