Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

viernes, 22 de abril de 2011

LA REVELACION DE LA CRUZ

Juan 17:3
“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”

Amado Espíritu Santo danos la revelación de tu palabra, unge esta enseñanza y séllala en nuestros corazones. Amén.
Jesús sufrió en la Cruz, para alcanzar nuestra redención, Jesús sufrió agonía y la palabra dice que somos uno con Él en su muerte y también lo seremos en su resurrección.
La experiencia de la cruz es un milagro el murió con una misión grande y esa misión lo llevó a TOMAR MI LUGAR, llevando, todas nuestras debilidades al madero, cancelando la deuda que teníamos nosotros con Dios.

Esto implica que el dolor que sintió, nosotros también lo sentiremos. Usted podría decir siento sobre mí la misma agonía, dolor y sufrimiento que mi Señor cuando llega a ser uno con Jesús, David lo vivió cuando compuso el Salmo 22.

Grandes hombres de Dios fueron confrontados con la Cruz a David le fue revelada la cruz antes del tiempo y vivió lo que Jesús iba a padecer “Dios mío Dios mío porque me has desamparado” ¿Por qué estas tan lejos de mi salvación y de las palabras de mi clamor? Dios mío clamo de día y no respondes; y de noche y no hay para mi reposo” (Salmos 22:1-2)

La palabra declara que hubo tinieblas desde el medio día hasta las tres de la tarde. Todo se oscureció, y esas nubes eran las legiones de demonios que recaían sobre el cuerpo de Jesús.

El Hijo de Dios había declarado ya sobre esta hora negra, la noche que lo habían entregado "Esta es vuestra hora y la potestad de las tinieblas” (Lucas 22:53b).

Jesús podía ver como los demonios, con toda su furia, venían contra Él como fuertes toros de Basan (Salmos 22:12), como leones hambrientos que abrían su boca rugiendo con toda clase de palabras perniciosas, procurando que se debilitara en su fe.

Salmos 22:19-21 "Mas tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate
a Socorrerme. Libra de la espada mi alma, Del poder del perro mi vida. Sálvame de la boca del león, Y líbrame de los cuernos de los búfalos".


Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?; Esa fue la REDENCIÓN para nuestras vidas, Jesús representaba toda la raza humana que se había revelado contra Dios, el asumió el pecado de todo el mundo y de todos los tiempos.

Que todo creyente entendiésemos esta revelación de la cruz, pues si participamos de la muerte de Cristo, también gozaremos de su resurrección. Y si sufrimos con Él también reinaremos con Él. Pablo entendió esto y dijo: “A diario muero”. Todos los días debemos crucificar nuestra débil y humana naturaleza, para que el poder de resurrección divina pueda fluir a través de nosotros.
Zacarías dijo “Y derramaré sobre la casa de David y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y miraran a mi, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito" (Zac. 12:10)

Isaías 52:14-15 "Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres, así asombrará él a muchas naciones; los reyes cerrarán ante él la boca, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído."

Isaías 53:5 “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”

Pablo lo entendió así (Gálatas 2:20) ”Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”

La Cruz, maldición cancelada (Gálatas 3:13) "Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)"

La Corona de espinas, Liberación de la Ruina "Maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá"

El Látigo, la Llaga que nos dio la Sanidad (Isaías 53:3-4)
"Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido"

Los Clavos, Primer clavo en sus manos, Libre de Culpabilidad, El Segundo Clavo, Argumentos cancelados, (Colosenses 2:14) decretos, El tercer clavo en los pies Victoria sobre la Opresión

Sanidad Interior, agua y sangre salió de su costado, indicando que su corazón exploto en mil pedazos por eso Jesús hoy te dice: “Hijo, Hija, mi corazón explotó para que el tuyo sea sano para que tus emociones sean restauradas. “Vuélvete a mi y yo me volveré a ti. Si regresas a mi tu vida será completamente diferente”

"DESDE ESTE MISMO MOMENTO ENTREGUELE TODO A JESUS, LLEVE A LA CRUZ TODA SU VIEJA NATURALEZA. TODO QUEDARÁ AL PIE DEL MADERO. USTED TENDRA UNA NUEVA NATURALEZA, QUE ES EL CARÁCTER DE CRISTO, SE ENCONTRARA CON LOS BRAZOS ABIERTOS DEL AMOROSO JESUS GLORIFICADO."

Sin derramamiento de Sangre no hay remisión de pecado Una sola gota de la sangre de Jesús tiene el poder de lavar el pecado mas vil que el hombre haya cometido

LA SANGRE DE JESUCRISTO, SU HIJO, NOS HA LIMPIADO DE TODO PECADO.

No hay comentarios: