Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

lunes, 19 de septiembre de 2011

DIOS ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN

Hebreos 11:6
6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Puedes vivir sólo de la misericordia de Dios o puedes tener el galardón que Dios tiene para los que le buscan.
Obviamente que el buscar requiere esfuerzo, tienes que dejar muchas cosas para dedicarte a buscar a Dios.

Josué 1:8
8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Fe, certeza de lo que se espera y convicción de lo que no se ve, si no la tienes no puedes agradar a Dios. Lee tu Biblia porque la fe viene por el oír la Palabra de Dios, luego la tienes que poner por obra.

Creer, cuando te acercas a Dios tienes que creer que él está, cree que el no se ha olvidado de ti, cree que él te escucha y que te responderá en su tiempo.

Galardonador, Dios te dará recompensa por buscarle pero ten cuidado con lo siguiente: que el galardón no te distraiga, no vayas tras el galardón, tienes que buscar a quien te lo da.

Mateo 6:6
6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta,ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

La recompensa que Dios te dará será notoria, pero tienes que ganarla en la intimidad con él diariamente. Esta oración a solas con Dios no la puedes perder por ningún motivo.

Decídete hoy a buscar a Dios intensamente, con compromiso, y tu vida cambiará radicalmente, la decisión está en ti...

No hay comentarios: