Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SANTIDAD

2 Timoteo 2: 15-26
¿Usted está destinado para la grandeza en el reino de Dios?
Hágase esta pregunta. Ciertamente habrá en el reino de Dios vasos de oro y otros de barro  pero somos nosotros, no Dios, los que determinaremos la clase de vaso que seremos.
2 Timoteo 2:21 dice "Que si alguien se mantiene limpio, llegará a ser un vaso noble, santificado, útil para el Señor y preparado para toda buena obra.
Para ser un vaso de oro usted tiene que tener  "Dedicación"  . Muchos no han tomado una decisión primordial de separarse de las influencias que contaminan, no han estado deseosos de salir del mundo y seguir a Dios más allá del punto donde no existe el regreso.
Dios esta haciendo cosas emocionantes en esta tierra, está haciendo maravillas y milagros, preparando el camino para el regreso de Jesús, Este es un tiempo tremendo pero no es tiempo para vasos de barro.
Por eso si aun no ha hecho esa clase de compromiso que lo convertirá en un vaso de oro está a tiempo.
Tome tienpo para estar delante de Dios y estudiar su palabra, y alinee su voluntad con la de Dios.
Permita que el Espíritu Santo trate con usted hasta que este dispuesto a dejar los caminos del mundo atrás no se deje atrapar. Avance por los caminos altos, los caminos de Dios.
Hágalo ahora mismo, no juegue con Dios sea honesto(a) sea integro, y sea radical con Dios.
La hora está avanzada La gloria de Dios se está derramando sobre esta tierra en una gran ola final de Avivamiento. No esta goteando a través de vasos de barro. Esta siendo derramada a través de vasos de oro y eso es exactamente a lo que Dios lo está llamandoa ser.
Desde hace poco, Dios ha estado comenzando a levantar un creciente número de personas que tienen hambre. Estan hambrientas de conocer a su Señor de una forma más profunda, Hambrientas de servirle en pulpito, en misiones, en hogares, en el lugar que Dios escoja enviarles.
Personas que están decididas a correr la carrera para obtener el premio (como lo dijo Pablo) Hablando espiritualmente estan en el camino a la excelencia ¿Está usted entre ellos? si es así corra como un ganador
.Ponga la palabra primeero si su meta es ser un evangelista excelente o un ingeniero de 1era clase al servicio del Señor, la sabiduría que proviene de la palabra de Dios es la que le llevará allí.
Mateo 6:33 dice: "Más bien busquen primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas".
Satúrese con la palabra de Dios use su tiempo disponible para leer, estudiar, escuchar y meditar en ella LEA, ESTUDIE, ESCUCHE Y MEDITE  en la palabra, esto hará de usted una nueva persona una vasija de oro,  y un obrero aprobado delante de Dios.
Tome en serio la gran comisión
Sea diligente y tendrá la Victoria Asegurada. (Proverbios 4:1-18)
Un poco después del comienzo del siglo, Dios derramó su Espíritu  y comenzó un avivamiento en la calle Azusa. Fue un tiempo impresionante, cuando vidas fueron transformadas, Estaba sucediendo algo sobrenatural  Dios se estaba manifestando en presencia de estas personas. Las personas involucradas en este avivamiento comenzaron a ser conocidas por el mundo como"La gente de Santidad" recibieron este título porque evidentemente eran muy diferentes a todos los demás. Ellos abandonaban cualquier cosa que creían que no agradaba a Dios.
Estaban tan afectados por el poder del Reino Espiritual que perdieron el interes por las cosas naturales.
Entendamos que la Santidad atraerá este derramamiento del Espíritu Santo. porque la palabra de Dios dice que sin Santidad nadie verá a Dios. Santidad sencillamente significa estar separado para Dios.
Es lo que usted hace con su vida día a día. Es ordenar su conducta de acuerdo a la palabra de Dios y a los dictados del Espíritu.
Es apartarse de los caminos del mundo, y vivir de acuerdo a los caminos de Dios y todo esto es una decisión
Tome esta decisión hoy. Ame a Dios con todo su corazón, guarde sus mandamientos. El le mostrará su amor al manifestarse en formas más poderosas.
El descenderá sobre usted como lo hizo con los creyentes de la calle Azusa y verdaderamente el avivamiento comenzará en usted      ( 1Tesalonicenses 4:1-8)
Es tiempo de darle su vida completa a Dios si usted hace esto el le dará unción, poder y gloria para que brille para Él  (Filipenses 2:15)
Diga: Señor muestrame como ser tu representante en todo lo que haga. Amén.

 

No hay comentarios: