Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

lunes, 12 de noviembre de 2012

TESTIGOS DE UN SOLO Y ÚNICO DIOS

Isaías 44
Isa 44:1 “Escúchame ahora, Israel, pueblo de Jacob, mi siervo, mi elegido. 
Cuando Dios habla quiere estar seguro que le escuches, Dios es enfático en esto porque el hombre tiene la tendencia a distraerse, no prestes tus oídos a otras voces, escucha lo que Dios te dice, pon tu nombre en esta Palabra porque es para ti.

Isa 44:2 Yo soy el Señor, tu creador, que te formó desde antes de nacer y que te ayuda. No temas, Jesurún, pueblo de Jacob, mi siervo, mi elegido, 
Isa 44:3 porque voy a hacer que corra agua en el desierto, arroyos en la tierra seca. Yo daré nueva vida a tus descendientes, les enviaré mi bendición. 
Isa 44:4 Y crecerán como hierba bien regada, como álamos a la orilla de los ríos. 
Escucha esto: Dios es tu Señor, tu creador, te formo antes de nacer, te ayuda, eres su siervo elegido. Es por eso que Él te ordena: NO TEMAS.
Desde que estabas en el vientre de tu madre, el diablo ha intentado cambiar esta realidad: de pronto te quisieron abortar, tus padres se llenaron de amargura, temor y tristeza cuando se enteraron que estabas en camino, te maltrataron de niño, adolescente, joven y hasta siendo un adulto, te llamaron 'inútil', 'bueno para nada', 'nunca llegarás a ningún lado' y algunos adjetivos más despreciables que lanzaron o, peor aún, están lanzando contra tu vida.
Por eso Dios quiere que escuches claramente quien eres para Él, que tengas claro de donde vienes, que tengas claro quien eres.
Si estas pasando por un desierto financiero, si tu familia o ministerio está seco, si pensaste que Dios se equivoco contigo: es el tiempo que veas correr el río de Dios, abundante bendición de Dios para ti en todo aspecto. Es tiempo de AVIVAMIENTO para tu vida.

Isa 44:5 Uno dirá: ‘Yo soy del Señor’, otro se llamará descendiente de Jacob, y otro se grabará en la mano: ‘Propiedad del Señor’, y añadirá el nombre de Israel al suyo propio.” 
Tu nombre ha cambiado, tu origen es divino, no eres un 'error de tus padres', no eres 'un accidente', tu vives por la voluntad de Dios y ahora puedes decir que le perteneces.

Isa 44:6 El Señor, el rey y redentor de Israel, el Señor todopoderoso, dice: “Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. 
Isa 44:7 ¿Quién hay igual a mí? Que hable y me lo explique. ¿Quién ha anunciado desde el principio el futuro, y dice lo que está por suceder? 
Isa 44:8 Pero, ¡ánimo, no tengan miedo! Yo así lo dije y lo anuncié desde hace mucho, y ustedes son mis testigos. ¿Hay acaso otro dios fuera de mí? No hay otro refugio; no conozco ninguno.”
Estas aquí para ser su testigo, Dios quiere que 'voltees la página', tu le perteneces a Dios y tienes que anunciarlo, no te puedes quedar callado, tienes que anunciar que él es el único Dios trino: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios.
Ten animo, no tengas miedo, levántate; Dios te llamó para impactar generaciones y naciones siendo su testigo, Jesucristo dijo que hagamos discípulos, que les enseñemos y los bauticemos, y dijo que estaría cono nosotros todos los días de nuestra vida. Este es tu tiempo...

No hay comentarios: