Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

martes, 9 de junio de 2009

LLAMAMIENTO A UNA VIDA SANTA - 7 de Junio 2009

En estos tiempos Dios esta poniendo énfasis en la santidad, en la obediencia y sumisión total a El, pidámosle al Espíritu Santo que nos revele hoy su Palabra.

1 pedro 1:13-21

13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;

14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;

15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;

16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.


Jesucristo ya vino una vez y fue para perdón de pecados, pero Jesucristo vendrá por segunda vez y será para juicio, a eso se refiere cuando dice que Jesucristo sea manifestado. Jesucristo viene pronto y tenemos que estar preparados para ese gran acontecimiento.

Es tiempo de vivir sobriamente, con entendimiento, como hijos obedientes a la Palabra de Dios, podemos ver que es nuestra responsabilidad conocer, estudiar y meditar la Palabra de Dios. Dios nos demanda obediencia, es tiempo de vivir bajo principios bíblicos y no guiados por nuestros deseos. Antes ignorábamos muchas cosas pero ahora ya las sabemos, no hay pretexto para desobedecer, ya no más mentiras, fornicaciones, adulterios, borracheras, rebeliones, celos, contiendas y cosas semejantes a ellas.

Dios demanda santidad en toda nuestra manera de vivir, si Dios es santo nosotros debemos ser santos y si Dios lo manda es porque si lo podemos hacer.


17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;

18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,

19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

Está claro que todos seremos juzgados en su momento, Dios no hace acepción de personas, todas nuestras obras serán juzgadas.

Estamos camino a la meta, estamos en peregrinación hacia la vida eterna, tenemos que mantenernos firmes en todo nuestro caminar.

Cuando no conocíamos de Dios vivíamos vanamente conforme a los deseos de la carne, hacíamos cosas que desagradan a Dios, pues para eso vino Jesucristo, para rescatarnos de esa vida y limpiar nuestros pecados.

No costamos oro o plata, costamos la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo.

Jesucristo pago por nuestros pecados, El nos ha redimido, Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, nadie llegará al Padre sin El.

Es tiempo de volvernos a Dios para que Dios se vuelva a nosotros, es tiempo de caminar sobriamente en obediencia a Dios, cuidemos nuestra santidad porque sin santidad nadie verá a Dios.

Si no conoces de Jesucristo, hoy es tiempo de hacerlo tu Señor y Salvador personal, la biblia dice que con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación, en el lugar que estés haz esta pequeña oración ‘Dios mío, me arrepiento de mis pecados y te pido perdón en el nombre de Jesucristo, Jesucristo te recibo en mi corazón como mi Señor y Salvador personal, haz de mi una nueva persona y lléname de tu Espíritu Santo, amén’

Comienza a leer la biblia todos los días y busca una iglesia cristiana donde congregar, camina sobriamente y en obediencia a Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta todo dado en base a la palabra de Dios, todo es bueno al espíritu y me regodeo leyendo y volviendo a leer su mensaje, para grabar bien en mi ser, la obediencia, la vida ordenada tranquila y de oración esperando el gran acontecimiento,y tambien congregando en mi Iglesia Católica con la asiduidad que requiero.Gracias por esta meditación, muy profunda y clara. Un Abrazo en Cristo. Maidu.

maidu dijo...

Esta todo dado en base a la palabra de Dios, todo es bueno al espíritu y me regodeo leyendo y volviendo a leer su mensaje, para grabar bien en mi ser, la obediencia, la vida ordenada tranquila y de oración esperando el gran acontecimiento,y tambien congregando en mi Iglesia Católica con la asiduidad que requiero.Gracias por esta meditación, muy profunda y clara. Un Abrazo en Cristo. Maidu.