Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

martes, 22 de noviembre de 2011

DIOS ES MISERICORDIOSO

Misericordia y Fidelidad
Salmos 117
1 Alabad a Jehová, naciones todas;
Pueblos todos, alabadle.
2 Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia,
Y la fidelidad de Jehová es para siempre.
Aleluya.
Dios es misericordioso, su misericordia y fidelidad es para siempre, a pesar de lo que hagamos, él no cambia; la misericordia de Dios es la que nos permite arrepentirnos y él nos perdona, nos acepta como sus hijos; pero la finalidad es que nosotros lo anunciemos a otros en todos lados. Si él tiene misericordia con nosotros es para que otros lo sepan también, si él es fiel es para que seamos igual a él, Dios demanda que seamos fieles.

El pacto
Isaías 62:8-9
8 Juró Jehová por su mano derecha, y por su poderoso brazo: Que jamás daré tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que es fruto de tu trabajo;
9 sino que los que lo cosechan lo comerán, y alabarán a Jehová; y los que lo vendimian, lo beberán en los atrios de mi santuario.
Muchas veces pasamos por situaciones muy difíciles y adversas, pero Dios lo permite para darnos la victoria total, si estas pasando algo muy duro en tu vida, recuerda que la misericordia de Dios hará que tengas la victoria total, todo se tornará para bien, persevera y se fiel porque Dios es fiel. Si crees que estas 'tocando fondo' estas próximo a ver la verdadera misericordia de Dios. Y si ya pasaste por esto y estas disfrutando de la bendición de Dios, esfuérzate aún más porque Dios tiene mucho mas para ti, no caigas en el conformismo, sigue buscando de su presencia, sigue anunciando a otros, sigue trabajando para él.

Anúncialo
Isaías 62:10-12
10 Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos.
11 He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra.
12 Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.
La bendición que viene a tu vida, es para anunciar a todos que Jesucristo es real, sal por las calles, prepara el camino al Señor, muchos están esperando un salvador, una palabra de animo, están esperando que alguien les diga 'alguien puede y quiere ayudarte, su nombre es Jesucristo', afuera hay miles que te están esperando. Todo lo que sucede en tu vida tiene un propósito divino.

La bendición para nosotros
Romanos 2:28-29
28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
Toda esta bendición también es para nosotros porque somos parte de la Israel espiritual, la misericordia y fidelidad de Dios también es para nosotros, pero tenemos que anunciarlo.
Despiértate, tu no eres un accidente de la vida, en todas las vivencias que has tenido y tienes puedes ver la misericordia y fidelidad de Dios y es para que lo anuncies a todos.
Esfuérzate y se muy valiente porque tu tienes un propósito divino...

No hay comentarios: