Pastores

Pastores
Luis e Isabel Rodriguez

lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS PENSAMIENTOS DE DIOS NO SON COMO LOS MIOS


Isaías 55
Isa 55:6  “Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo, llámenlo mientras está cerca. 
El buscar y el llamar implican acción y esfuerzo, tienes que dedicar tiempo y recursos para lograrlo, por ese motivo el Señor dice: 'esfuérzate y se valiente'. Aprovecha que Dios está cerca porque llegará el momento que, por más que lo intentes, no lo encontrarás.

Isa 55:7  Que el malvado deje su camino, que el perverso deje sus ideas; vuélvanse al Señor, y él tendrá compasión de ustedes; vuélvanse a nuestro Dios, que es generoso para perdonar. 
Deja que el Espíritu Santo te examine y te indique los caminos y los pensamientos que no le gustan, no confíes en tu propia prudencia, la biblia dice que hay camino que al hombre le parece correcto pero su final es camino de muerte. El corazón del hombre es engañoso y perverso mas que todas las cosas.
Si todavía mientes, si tienes envidia, odio, rencor, falta de perdón, deseos de venganza, pensamientos inmorales, palabras deshonestas salen de tu boca, si estas robando, sobornando, criticando, murmurando; necesitas dejar ese camino y esos pensamientos.
Y si no participas de ninguna de esas cosas pero tampoco estas haciendo nada bueno como predicar la Palabra de Dios, también necesitas cambiar: el que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado.

Isa 55:8  (8–9)  Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya.
Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes.”
El Señor lo afirma. 
Dios pide cambiar de manera de pensar, la lógica de Dios es diferente a la del hombre; así mismo para ser discípulo de Jesucristo hay ciertos requisitos que él pide: 
-Tienes que amarlo más que a tu padre, madre, esposa, hijos, trabajo, etc. 
-Tienes que perder tu vida para ganarla: renuncia a tus planes y métete a los planes de Dios, lo que tu pienses es posible que no sea lo que Dios quiere para ti.
-No discutas las ordenes de Dios simplemente obedécelas.

Muchos piensan que el cristianismo es fácil, piensan que es una moda, otros quieren un cristianismo 'light', sin exigencias y sin cambio de vida, pues esos son tus pensamientos no son los pensamientos de Dios, Jesucristo habla de nacer de nuevo: un cambio radical.
Consideras que necesitas dejar caminos que no le agradan a Dios, cambiar de manera de pensar, hoy es el día, deja que el Espíritu Santo te examine y revele tus pecados, atrévete y dile: Cual es la opinión que tienes de mi.
Dios tiene compasión y es amplio en perdonar, por medio de la Sangre de nuestro Señor Jesucristo tenemos perdón de pecados, es tiempo de arrepentimiento...


No hay comentarios: